Los gadgets que marcaron el 2017

El 2017 fue un año de cambios sin precedentes a nivel mundial, desde la llegada al poder de presidentes muy polémicos hasta amenazas de guerras a nivel nuclear. Pero, también hubo cambios buenos, en el aspecto tecnológico por ejemplo, hubo lanzamientos que calaron dentro de la comunidad de consumidores en el mundo. Aquí te presentamos una serie de gadgets para que sepas de qué hablamos.

Encabezando esta prestigiosa lista es sin duda el IPhone X, lanzado de manera oficial en el mes de noviembre con largas listas de espera de clientes ansiosos por tenerlo. Sus propios creadores lo presentaron como el terminal más poderoso de la marca, con un precio de venta de US999$ para la versión de 64 GB, hasta llegar a US1, 149$ en su versión de 256GB.

En el marco del entretenimiento tenemos el Play Station VR, que es un visor de realidad virtual desarrollado por Sony y permite a los usuarios un verdadero acercamiento al futuro por lo innovador del producto y de las imágenes que proyecta, siendo un total éxito en ventas.

Aunque fue presentado en el 2016, llegó de manera oficial al mercado en el 2017, hablamos del último lanzamiento de la empresa líder en el mundo de las consolas de videojuegos, Nintendo, con su nuevo terminal el Nintendo Switch. Esta nueva consola domestica tiene la particularidad de poder convertirse en portátil, permitiendo a sus usuarios disfrutar de ella desde donde quieran.

Microsoft también dijo presente en el 2017, con el lanzamiento de su nueva computadora personal llamada Surface que según describen sus creadores es todo lo que se necesita para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, con la particularidad que permite ser laptop o Tablet según sea la necesidad de los usuarios.

Aunque podríamos mencionarte muchos más, pues el mercado tecnológico se renueva constantemente, hoy te hemos dejado un abreboca de lo mejor.

Deja un comentario