Philips anuncia el nuevo modelo de sus bombillas Hue

La empresa holandesa de electrodomésticos, Philips, ha anunciado recientemente la salida al mercado de la nueva gama de iluminación Hue que está destinada para exteriores tanto del hogar como del negocio, manteniendo sus capacidades de inteligencia y funcionamiento tal cual como sus antecesoras.

Con más de cinco años de presencia y crecimiento dentro del mercado las Philips Hue se presentaron como un sistema de iluminación inalámbrico, que fue diseñado para ajustarse a la vida real de las personas en todas sus facetas, combinando luces LED brillantes y con energía eficiente que funciona a través de la tecnología.

Muchos estaban esperando este lanzamiento, pues ya era hora que la empresa pensará en los espacios al exterior y al parecer las peticiones han sido escuchadas y se han podido conocer algunos detalles sobre esta nueva apuesta en el mercado de la iluminación.

Por ahora se conoce que los usuarios las podrán elegir entre los modelos de luz blanca o de colores ambientales, como el ejemplo presentado del modelo Hue Lily que está pensado justamente para el jardín, mientras que las Hue Calla son especiales para iluminar caminos como corredores.

Desde la empresa se pudo conocer que cada modelo ha sido diseñado para cumplir una tarea en específico aunque por lo pronto los usuarios no las han conocido.

De lo que sí se pudo tener un adelanto fue en los precios, al menos sobre los costos que tendrán las Hue para exteriores en el mercado estadounidense, iniciando por el modelo Lily que al parecer será el más costoso con un precio de 279 dólares, luego bastante más abajo se ubicó el precio de las Calla que será de 129 dólares, mientras que los otros modelos rondarán en torno a los 49 dólares.

Su salida al mercado no tiene una fecha exacta, sin embargo la empresa realizará una rueda de prensa el 19 de marzo donde se espera que se haga su presentación oficial y se conozcan mayores detalles en torno a ellas, como por ejemplo su distribución mundial.

Deja un comentario