La moda en la mujer embarazada

En el mundo mucho se habla de la moda en todos los niveles, los niños, las damas y los caballeros tienen su espacio en este universo tan especial y competido, sin embargo pareciera que las mujeres en estado de gravidez también han comenzado a pelear estos espacios y en la actualidad existe una marcada tendencia que dicta la pauta en cuanto a cómo vestirse cuando se está embarazada.

Es así como ya las grandes firmas internacionales de ropa femenina, están haciendo sus trabajos de diseño enfocados en las mujeres embarazadas para que ellas vivan esos maravillosos nueve meses de gestación de su bebé con estilo y a la actualidad en cuanto a la moda se refiere.

Estilo de premamá

Cada mes de embarazo tiene su propia dinámica, no sólo desde el punto de vista de las transformaciones corporales que vive la mujer en esta condición, sino que además varía el peso, el estado de ánimo, y por supuesto las ganas de sentirse bella disminuyen.

Sin embargo te podemos decir que debes luchar hasta el final en cuanto andar radiante y elegante en este periodo, por ejemplo la utilización de las batas de embarazo son una perfecta opción para andar cómoda en casa y si deseas salir, pues te dan elegancia y frescura, sobre todo si la tela es de algodón.

En el caso de que debas asistir a un compromiso nocturno, lo recomendable es usar este tipo de bata, ero un poco más sofisticada, y preferiblemente de colores oscuros, con algún encaje  y un elemento o aplicación que haga resaltar tu belleza materna, por supuesto debe ser usado con mucha soltura, que no incomode a la madre ni mucho menos al ser que está por nacer.

Si la intención es mantenerse de manera sport, lo mejor para este estilo, es las bragas de jean, con un top  que cubra tu busto, pero que al mismo tiempo de un aire de sensualidad, además este tipo de ropa va muy bien sobre todo en los primeros meses de embarazo, vale acotar que da la sensación de juventud.  

Deja un comentario