Google mejora sus AirPods

AirPods

Los nuevos audífonos inalámbricos de Google conocidos en el mercado como Pixel Buds 2, sacan al  multinacional buscador de los puntos negativos que obtuvo con su primer experimento del mismo nombre, que a saber de los entendidos en la materia, fueron verdaderamente una decepción y así los calificaron en el mundo de los gadget. 

En esta oportunidad los diseñadores e ingenieros que fabricaron el nuevo prototipo  Pixel Buds 2 analizaron todos los detalles negativos de su primer audífono inalámbrico y dieron ciertamente un cambio importante, al punto de que son comparados con otros de afamadas marcas ya establecidas en el mercado internacional. 

Sin embargo, la crítica sobre este nuevo artefacto tecnológico de Google, no escapa de nuevos análisis sobre su funcionamiento,  y en tal sentido han salido ya en algunos portales de especialistas, algunas consideraciones que se deben tomar en cuenta si desean tener unos audífonos inalámbricos de esta compañía.  

Lo que gusta y no de los nuevos Pixel Buds 2

Dentro de las novedades que se han planteado con este nuevo reto, esta que tienen la capacidad en tiempo real de hacer traducción, tiene una excelente calidad tanto en la llamada como en el sonido propiamente dicho, sus controles táctiles tienen una sensibilidad importante como complemento el Google Assistant está activo en todo momento. 

Cuentan con una gran reducción de ruido de ambiente, esto gracias a la gran calidad de los micrófonos internos, de una tecnología indiscutible, lo cual le hace que compita en esto otros renglones con los AirPods de otras empresas que compiten en este mercado de los audífonos sin conexiones visibles. 

Dentro de los elementos que siguen sin ser del visto bueno de la gran crítica especializada, está la duración de la batería, y el nivel del volumen, el cual es muy inferior si se comprar con otros audífonos que ya están en el mercado incluso de calidad menor que los propios Pixel Buds 2.     

Deja una respuesta