Los avances de la tecnología llegan al dormitorio

dormitorio

La inteligencia de la cosas sigue dando sus pasos agigantados en la humanidad, ya son muy pocas las cosas en la cuales realmente no tenga metida la mano la tecnología, prácticamente todos los aparatos electrodomésticos o enseres del hogar están influenciados positivamente por el aporte que se ha hecho, con la finalidad de mejorar la calidad de vida del ser humano. 

Dentro de esos nuevos e interesantes aportes  hacia el mundo Smart home, podemos encontrar la cama inteligente, la cual desde su aparición hace ya algunos años, ha variado en su funcionalidad, tipo, y capacidades, buscando siempre el confort y un mejor descanso para quienes logran adquirirla. 

Lo que se conoce en la actualidad

Este es un nuevo mercado para las grandes empresas dedicadas a fomentar los avances tecnológicos en cualquier elemento que les apetezca, y el mundo de las camas inteligentes no ha sido la excepción, y en ese sentido Xiomi ha dado progresos que han puesto a temblar las otras compañías que como la asiática están siempre sorprendiendo con sus adelantos.

Esta nueva cama, está diseñada para generar el mayor descanso, haciendo el minino esfuerzo para lograrlo, por ejemplo tiene un dispositivo el cual recibe órdenes mediante el reconocimiento de la voz, de quien le indique que operación debe realizar y así disfrutarla de principio a fin. 

A través de sus controles el usuario podrá decidir cuál será la posición que mejor le convenga para estar en la cama; además cuenta con un dispositivo e suque le permite encender la televisión a través de él y por su fuera poco puede darle al usuario la sensación de estar en gravedad cero, permitiendo un descanso absoluto. 

Dentro de sus características deben destacarse las que tienen que ver con sus materiales, pues muy a pesar de ser una cama muy sofisticada y delicada al mismo tiempo, tiene un alto nivel de resistencia a los posibles golpes que pudiera sufrir, si en casa se cuenta con niños, quienes por su propia condición de tal, no se privan de hacer travesuras en la cama.

Deja una respuesta